Carpintería local con personalidad propia

Los creadores de Carpintería Expandida comparten con nosotros el secreto de esta marca de diseño y artesanía

Somos Alfredo Morte y Juan Caño, dos licenciados en filosofía que comenzamos a trabajar juntos en grandes proyectos escultóricos y que afianzamos la alianza con la creación de la firma en 2014.

Carpintería Expandida, es un pequeño estudio de creativos con un gran taller ubicado en la periferia de Madrid. Hemos centrado la actividad como diseñadores-artesanos en la confección de productos propios. La seña de identidad, a parte de una marcada línea estética, es la producción local a pequeña escala que nos permite ser fieles a nuestro modelo, máxima calidad y personalización. 

lámpara carpintería expandida

La seña de identidad, a parte de una marcada línea estética, es la producción local a pequeña escala que nos permite ser fieles a nuestro modelo

Nuestra vocación es crear artesanalmente productos con un valor añadido personal para cada uno de los clientes, sin por ello, perder sus formas. Una línea de muebles de aire actual y fresco, acorde a las últimas tendencias de diseño. Habitualmente también trabajamos con estudios de arquitectura para crear espacios que den soluciones integrales a necesidades individuales.

No solo buscamos dar un valor a los clientes, también a la comunidad. Trabajamos con un modelo de producción sostenible basado fuertemente en el comercio local, buscando impulsar la actividad en el barrio a la vez que se ofrece un producto de calidad. El espacio de trabajo es un lugar de intercambio de ideas y enfoques, pero con la misma voluntad de crear productos sostenibles, únicos y locales.

carpintería expandida

En Carpintería Expandida nos comprometemos con cada proyecto dando una atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes. Involucramos a los usuarios finales del producto, en el diseño desde el primer momento, planteándoles una serie de ideas y propuestas que vamos considerando en conjunto hasta dar con lo que el cliente desea y espera.  

Trabajamos con un modelo de producción sostenible basado fuertemente en el comercio local, buscando impulsar la actividad en el barrio a la vez que se ofrece un producto de calidad

Nuestros materiales de base son la madera y el acero, combinado con distintas técnicas de resinas, concretos, esto nos lleva a utilizar gran variedad de maquinaria, siempre de alta gama para obtener los mejores resultados. Nos interesa tener herramientas y maquinaria que nos den unos resultados excelentes que vayan alineados con nuestra propia visión de trabajo, caracterizado por la sostenibilidad y la durabilidad.

mesa carpintería expandida

Tenemos dos líneas básicas de trabajo, por un lado, desarrollamos productos de diseño que incorporamos a nuestro catálogo y siguen unas pautas de calidad y comercialización fijas. Por otro, realizamos proyectos muy variados que enfrentamos como retos.

Siempre con un estilo minimalista con líneas limpias que generen espacios armoniosos, con la durabilidad como punto clave

Tratamos de manera personal con nuestros clientes para dar soluciones únicas dentro de nuestra línea de trabajo. Siempre con un estilo minimalista con líneas limpias que generen espacios armoniosos, con la durabilidad como punto clave. Combinando distintas técnicas de ensamblaje y soldadura conseguimos muebles resistentes a la vez que destacamos en ellos, un alto sentido estético. 

casco carpintería expandida

Puedes encontrar sus productos en Tienda Comcosy , la red que conecta a los mejores diseñadores y artesanos locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *