Las posibilidades del color.

elena ellehof3

Elena Herrero, creadora de Ellehof, nos cuenta la importancia del color en su vida.

Posiblemente todo empezó como resultado de mi forma de consumir, de lo que significa una manera de hacer diseño para mí, de mi atracción por el color y por lo inusual.

Cuando era pequeña dedicaba gran parte de mi tiempo libre a imaginar nuevas formas y plantear usos descontextualizados de los objetos mas cotidianos, como beber chocolate caliente en copas de champan, esta era mi manera de pasar un buen rato, me salía de lo ya conocido experimentando nuevas realidades”.

Producto Ellehof

El medio que utilizo actualmente en torno al color es el textil Terciopelos, algodón, fibra de bambú, lino son los tejidos que utilizo para plasmar mis creaciones.

Disfruto mucho cuando encuentro un creador/a que encuentra alternativas estéticas o maneras de crear diferentes como resultado de una expresión personal y vital. Todos tenemos algo que decir, y hay infinitas maneras de expresarlas.

El medio que utilizo actualmente en torno al color es el textil Terciopelos, algodón, fibra de bambú, lino son los tejidos que utilizo para plasmar mis creaciones. Al ser diseñadora de estampados y trabajar en contacto directo con el estampador digital, desarrollo proyectos textiles utilizando mi herramienta de color preferida que es la pantonera textil. Ofrezco la opción de personalizar el color de algunas de mis colecciones, adaptándolas a una paleta de color concreta que hables mas de ti y de tus necesidades.

terciopelo

El color es el protagonista, es pura energía e intención. Lo he tenido siempre muy presente en mi vida, confío y me apoyo mucho en él.

Encuentro inspiración en muchos de los movimientos artísticos que nacieron en los siglos XIX-XX, sobretodo el arts & craft que potenciaba la creatividad y el arte frente a la producción en serie. Con mis productos busco aportar ritmo y fuerza al entorno, que consigas un espacio que te refleje a ti, con piezas únicas llenas de humor y color.

producto ellehof 2

En Elle Hof studio el color es el protagonista, es pura energía e intención. Lo he tenido siempre muy presente en mi vida, confío y me apoyo mucho en él. Incluso me he convertido en especialista en psicología aplicada del color para interiorismo, porque quiero seguir indagando todo lo que me sea posible.

Con mis productos busco aportar ritmo y fuerza al entorno, que consigas un espacio que te refleje a ti, con piezas únicas llenas de humor y color.

Mis diseños abarcan tanto el mundo digital como hecho a mano. Proyecto desde mi librería visual y usando mucho la imaginación y con el ordenador consigo dar todos los tonos de color deseados.

Me gustaría que las personas entusiasmadas del color como yo, se re descubran a través de este y gracias a mis consultorías poder lograrlo a partir del trabajo que hacemos sobre tu identidad de color, que te permitirá tomar decisiones de color con seguridad y al margen de las tendencias.

terciopelo2

Es un camino más para lograr llegar a tu potencial, conseguir mayor bienestar estando más conectada a ti misma y crear vínculos más fuertes con los espacios que habitas.

That’s my story, what’s your colour story going to be?

Puedes encontrar sus productos en Tienda Comcosy , la red que conecta a los mejores diseñadores y artesanos locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *