Las top 5 tiendas online de artesanía moderna española

maggie-markel-oRbtEWw_l04-unsplash

Acercándose la Navidad y con la creciente concienciación en el respeto al planeta, vemos como cada vez más gente busca artículos hechos a mano, respetando el medio ambiente y fabricados en nuestro país. Pero la palabra artesanía a veces nos suena a «antiguo», por ello queremos rendir homenaje a todos aquellos proyectos que, adentrándose en oficios tradicionales, han sabido utilizar el talento creativo con el que también contamos y crear unos diseños vanguardistas y únicos en el mundo

Para ello compartimos con vosotros 5 tiendas online, tanto de marca propia como marketplaces, que tienen una magnífica selección de productos diseñados y fabricados en España, con mimo, dedicación y diseño.

1. ES Fascinante

Moda “made in Spain” con un look muy internacional. Se autodefinen como una comunidad de firmas que representan el “slow design movement”. La idea es centrarse en la fase de diseño como clave para conseguir productos que minimizan el uso de recursos materiales, que maximizan el bienestar y que fomentan una visión a largo plazo. En el caso de ES Fascinante, son prendas especiales, de calidad y duraderas. 

ES fascinante tienda moda

2. Tienda del Museo Thyssen

¡Para nosotros también fue una sorpresa! Menos especializado en un sector, pero con objetos curiosos para todo aquel que aprecia el arte moderno. Desde joyería, carteras y bolsos hasta láminas, calcetines o cerámica, podrás encontrar regalos muy originales y de calidad, al mismo tiempo que tomas nota de la vanguardia artística española. 

tienda museo thyssen

3. Tienda Comcosy

¡No podía faltar nuestra tienda online! Centrada en los productos de los miembros de nuestro equipo: diseñadores, creadores y artistas que ponen en cada pieza todo la pasión y el cariño de quien ama su trabajo. La tienda está muy enfocada en interiorismo y homestaging, con piezas de decoración únicas y perfectas para regalo, hasta muebles personalizables con los que dejar volar tu imaginación.

miyaya en tienda comcosy
Colección NoPlastic de Miyaya en Tienda Comcosy

4. Singularu

Joyas únicas diseñadas por un equipo que le da a este sector tan tradicional un aire fresco y joven. En su tienda online encontrarás tobilleras, pendientes sueltos, diseños atrevidos que es posible conseguir a precios asequibles.

sección anillos singularu

5. Especies Únicas

Con una imagen y diseño impecables, en este marketplace puedes encontrar todo tipo de productos artesanales y únicos. Todas las piezas por debajo de los 100€ y engloban decoración, textil, joyería y mucho más, siempre alimentando la demanda de aquellos que quieren algo singular.

conejito con pantalones a cuadros de pepita calabaza

Hay muchos otros e-commerce donde encontrar marcas que están haciendo una gran labor en la modernización de la artesanía española. Esta selección que hemos realizado con la ayuda de nuestros compañeros de Craftsmen United, es un comienzo para empezar a valorar el trabajo de aquellos que dan a nuestras vidas un toque personal y único, siempre teniendo en cuenta los valores de sostenibilidad y calidad.

¿Qué otras tiendas online de artesanía moderna realizada en España crees que deberíamos incluir en este artículo? ¡Déjanos un comentario!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *