Muebles Ajustables

Ya ha llegado el frío y con él las ganas de estar en casita más tiempo. Una buena peli, una manta de lana y un fin de semana sin compromisos ¿Te imaginas?

Cuánto más tiempo paso en casa más me fijo en todo lo que queda por hacer.  Además, si has comprado el piso hace poco, como es mi caso, seguro que tenéis un montón de «cositas» pendientes.

Apartamentos Pequeños

Uno de los grandes problemas que tengo en mi piso es el espacio, supongo que es el problema que tenemos los que optamos por vivir en la ciudad. Esto hace que nos decidamos por lo más práctico, dejando de lado opciones que nos gustan porque son demasiado grandes.

En Comcosy realizamos mobiliario a medida, sin embargo para muchas personas este proceso, que a algunos nos encanta, les parece un dolor de cabeza. No te quiero ni contar si además acabamos de terminar una reforma, en este caso podríamos dormir sobre el suelo con tal de que no nos obligasen a elegir entre dos camas.

Una de las posibles soluciones, la da Comcosy con sus «Muebles Ajustables»

¿Qué son los muebles ajustables?

Son muebles tipo, con diseños sencillos pero cuidados, que se pueden realizar en la medida exacta que tu quieras. Piénsalo… ¡Es fantástico!

Puedes tener muebles totalmente adaptados a tu vivienda.  Aquí tienes un ejemplo.

¿Cómo funciona?

Un único precio, diferentes medidas. Muy sencillo, solo tienes que realizar una compra normal a través del portal www.tienda.comcosy.com

Los muebles que pertenecen a la categoría «muebles ajustables» permiten que incluyas las medidas exactas que necesitas durante el proceso de compra. Podrás ver en la descripción cualquier tipo de limitación en cuanto a tamaño.

Muchos además te ofrecen la posibilidad de elegir diferentes tipos de madera o color de patas.

Comcosy está sacando un mueble nuevo casi cada semana, así que no dejes de suscribirte a la newsletter.

¿Algunos ejemplos que pueda aplicar?

Por ahora cada semana estamos sacando un mueble básico nuevo, ya dispones de:

Mueble TVMesa de centro, Estantería y Mesa comedor

Los muebles que aparecen en la imagen inicial de esta entrada son los futuros muebles que encontrarás en la tienda, pero si lo quieres ya, solo tienes que escribirnos a info@comcosy.com y te calculamos el presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *