Tiendas con personalidad

Hemos querido enfocarnos este mes en las tiendas y la importancia de una buena decoración que vaya acorde con la marca y los productos a la venta.

La decoración de tu tienda habla de la calidad de tus productos, puede hacer que tus clientes quieran comprar rápido o tomarse su tiempo paseando por el espacio. Puede crear inspiración, activación o sosiego.. pero ante todo debe ser coherente con el mundo que tu marca está creando. Y todo esto, depende de ti.

Una tienda de ropa de mujer que, por ejemplo, quiera dar un aspecto femenino, cuidado pero con un toque de fantasía, puede conseguirlo a través de detalles como este biombo. Realizado por Virginia, miembro de nuestro equipo en Comcosy, con su firma Virginiart.

Otros proyectos que nos han cautivado en Comcosy, es la decoración de la oficina de Slow Love, proyecto desarrollado por Kenay Home. Maderas naturales, espacio privilegiado para producto y mucha luz son algunos de los elementos que identifican a esta joven marca a la perfección.

Esta silla estilo Thonet nos recuerda a algunos proyectos de restauración que han realizado profesionales de Comcosy. Tonos neutros y naturales, productos realizados a mano que dan calidez y son el eje principal del proyecto.

 

El último proyecto que exponemos aquí es de uno de los nuestros, Mobiliario Industrial. Decoraron y diseñaron todo el mobiliario de esta tienda de mascotas, utilizando un estilo industrial que combina materiales en bruto con elementos más suaves y cálidos, ejemplificando tanto el lado más salvaje como el más doméstico de las mascotas.

Si estás interesado en recibir una propuesta de decoración para tu local o lugar de trabajo, no dudes en contactarnos en info@comcosy.com y te ofreceremos un servicio a la medida de tus necesidades. Siempre consideramos tu marca y tus clientes como referencia de inspiración, así como las tendencias del mercado.

Si te interesa una pieza de mobiliario a medida puedes rellenar este formulario para recibir presupuesto.

Sobre Comcosy:

Diseñamos y fabricamos mobiliario aliándonos con Talento Local.
Realizamos Muebles Exclusivos y proyectos de Decoración Comercial y residencial

¿Quieres que decoremos tu local?

Escríbenos a info@comcosy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *