Conociendo a Bymed

Tres grandes de la decoración se han unido para crear Bymed Proyectos. En tan solo un año ya cuentan con una gran colección de piezas únicas de mobiliario en su Showroom.

 Conociendo a Bymed

La elección de proveedores ha sido minuciosa…

«Fuimos a la Feria de Colonia, al Intergift en Madrid, al Salon del Mobile, en Milan , y en España a Porcelanosa, o la serie de Roca en Barcelona. «

Tanto Curro como Rocío tienen experiencia en el extranjero y por eso han visto una oportunidad en Benalmádena, donde ingleses, alemanes o franceses demandaban cada vez más este servicio en la zona.

Curro es un arquitecto técnico, detallista y minucioso en su trabajo. Cuenta con una larga experiencia en obra y construcción. Blanca es arquitecta y apasionada de la decoración y Rocío, también arquitecta, se desenvuelve perfectamente en el ámbito inmobiliario, las dos se encargan también del diseño de espacios de interiorismo.

Conociendo a Bymed

Bymed realiza muchos trabajos a medida que requieren un contacto continuo con artesanos y proveedores locales.

«Trabajamos por ejemplo con Forja Málaga, una empresa sólida en Málaga dedicada al hierro. Con Tapicristal, dedicada al tapizado y suministradora también en Marbella. Extiloxo un diseñador que combina el hierro con la madera natural, con un estilo muy característico.»

 

Conociendo a Bymed

«Una de las grandes dificultades con las que nos topamos es la búsqueda del artesano idóneo para un trabajo. Y, lamentablemente, los artesanos que conocemos rara vez nos recomiendan otros si no trabajan en el mismo sector.»

Recientemente han empezado a trabajar en Madrid. La clienta encontró justo lo que quería en el showroom, se enamoró de una mesa de anticuario que tenían expuesta, de Martbella y a partir de ahí ha comenzado un proyecto de decoración que veremos terminado muy pronto.

 

La decoración de Bymed es una decoración con productos locales que unen la tradición, la creatividad y el arte de reciclar, como esta mesa hecha con contraventanas.

 

Bymed ha sido capaz de reflejar en su showroom a través de diferentes colores y texturas, un ambiente sofisticado pero que al mismo tiempo te envuelve y te acoge.

Sobre Comcosy:

Diseñamos y fabricamos mobiliario aliándonos con Talento Local.
Realizamos Muebles Exclusivos y proyectos de Decoración Comercial y residencial

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Date de alta aquí

Conoce a más miembros de nuestro equipo

Fotografía:Comcosy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *