¡Bye Bye tabiques!

Desde Comcosy te presentamos una nueva tendencia, y una práctica muy útil, con la que puedes cambiar el estilo de tu casa y aprovechar de la mejor manera posible del espacio. Elige bien las particiones que usas para separar los ambientes en tu casa y ya verás cómo se transforman los espacios.

Las particiones dividen el interior de la vivienda en recintos independientes. Pueden ser tabiques, suelos, techos… pero también encontramos particiones más sutiles…

Aprovecha al máximo el espacio y divídelo solo cuando quieras

Las puertas plegables son una opción perfecta cuando no quieres cerrar las posibilidades de un espacio. Ábrelas para crear un espacio totalmente diáfano o  ciérralas para conseguir algo más de intimidad o evitar que se pasen los olores al resto de la casa.

Estudio Barkez, reforma integral de un piso en Mirasierra.

Quiero que la luz pase… pero solo la luz

Si lo que quieres es un buen aislamiento pero te gusta que la luz no tenga límites en tu casa entonces el vidrio y el policarbonato son tus aliados. Tienes de muchos tipos diferentes, ¡Anímate a usarlos en los lugares más insospechados!

Quiero que pase la luz, el aire, el sonido… pero dividir

Aquí va esta sala y allá, aquella otra ¿Ves algún elemento que las separe? NINGUNO.

Un sutil desnivel, un cambio en el material del suelo o de las paredes, la luz… deja que tu imaginación vuele y no te preocupes si no lo ves dibujado en el plano.

¿Como puedo aportar un toque moderno y original a mi salón?

Cubos de madera, ramas de árbol, paneles japoneses que transforman la luz al plegarse ¡Existen un mundo de posibilidades!

Transformers

Muebles originales para espacios únicos. El armario Metamorphic se extiende para convertirse en un tabique y separar el dormitorio del salón en un pequeño estudio.

Armario Metamorphic de Studiomama, Photograph by Dennis Peterson

¿Materiales?

Metal, cuerda, vinilo, hilos, lana, vegetación… TODOS los materiales que quieras. Consigue efectos totalmente diferentes de luz y calidez en el ambiente.

¿Cuál es el que encaja contigo? Enséñanos cómo lo harías tu…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *