Dirigentes (12/2/2018)

Crear un mueble único. Este es el punto de partida que animó a Marta Sierra, junto a su hermana Pilar, a crear Comcosy, la plataforma que da una nueva vida al mobiliario usado.

Entrevista en Dirigentes

La Corrala, M21 Radio (12/12/2017)

Nos entrevistan en La Corrala (M21 Radio) en su sección de Emprendimiento. Hemos hablado de los origines de Comcosy, la red de artesanos y del último grito: la campaña “Mi Asiento del Calderón” para que los socios del Atleti personalicen sus asientos del estadio.

Aquí Hay Trabajo, RTVE (8/11/2017)

Aquí Hay Trabajo, RTVE

“La economía circular podría crear 400.000 puestos de trabajo en toda Europa”  según los cálculos de la Comisión Europea. Unas cifras que la ministra Isabel García Tejerina ha resaltado dentro de la jornada “Estrategia Española de Economía Circular, por un #futurosostenible”.

En el programa Aquí Hay Trabajo hablan sobre este tema y sobre las empresas que ya trabajan siguiendo los principios de la economía circular. En #Comcosy estamos orgullosas de ser una de las pymes de las que hablan en este reportaje.

Diario As (27/10/2017)

Mi Asiento del Calderón en Diario AS

¿Convertir mi antiguo asiento del Calderón en mueble? Se puede.

Comcosy, plataforma online de decoración a medida, ofrece a los socios del Atlético que pidieron su asiento la posibilidad de adaptarlo a sus …

Expansión (23/10/2017)

Entrevista en Expansión

La filosofía de Comcosy es darle una segunda vida a los muebles. “Se pueden realizar encargos de diferentes maneras: a partir de un producto terminado, encargando una réplica o pidiendo propuestas para realizar un diseño propio”, explica Marta Sierra, cofundadora de Comcosy…

Descargar Artículo Completo

Womenalia (10/9/2017)

Womenalia entrevista

Marta y Pilar Sierra han lanzado su propio proyecto, Comcosy, una novedosa red de artesanos y profesionales de la decoración. Hemos hablado con ellas.

Fundesarte (8/9/2017)

Fundesarte

Recientemente, Comcosy ha lanzado una campaña para personalizar los asientos del Calderón. Ofrece la posibilidad a los socios del Atlético de Madrid de transformar los asientos que han utilizado en el estadio en muebles personalizados, según sus gustos y preferencias, tras su retirada definitiva el próximo mes de diciembre.

10Deco (16/8/2017)

10 DECO entrevista

La tienda online de muebles y decoración a medida COMCOSY  ofrece la posibilidad a los socios del Atlético de Madrid de transformar los asientos que han utilizado en el estadio en muebles personalizados, según sus gustos y preferencias, tras su retirada definitiva el próximo mes de diciembre.

Oficio y Arte (2/6/2017)

Oficio y Arte

Comcosy, una nueva plataforma especializada en muebles y trabajos a medida, han pensado en ofrecer a estos aficionados que quieran llevarse su butaca, la posibilidad de customizarla para darle una nueva vida: ponerle patas, convertirla en banco, columpio, pintarla, o cualquier otro tipo de función o diseño.p

El Ibérico (11/11/2016)

Entrevista en El Ibérico

Crea el hogar de tus sueños con ComCosy.com